cabecera noticias

Actualidad (7)

La Rioja Tierra Abierta estrenó su séptima edición el pasado 31 de marzo. Ese inicio fue el detonante de otros. En Calzados FAL, la reconocida empresa arnedana, comenzó una nueva producción. A partir de esa fecha y durante los siete meses que durará la muestra cultural (hasta el 29 de octubre), la fábrica genera una nueva experiencia de turismo industrial; una visita especial hacia el interior de sus marcas: Chiruca y FAL Calzados de Seguridad.

Nos agrada comunicaros que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con los profesionales que gestionan uno de los Refugios más emblemáticos de nuestro país, el Refugio Poqueira, situado al pie del imponente Mulhacén.

Lunes, 30 Noviembre 2015 09:19

Celebramos nuestro 50 aniversario

FAL, que engloba a las empresas Calzados Fal (Chiruca)Fal Seguridad, celebra este año 2015 su 50 aniversario.

Desde hace años, para Chiruca® trabajar a favor del medio ambiente y de su preservación se ha convertido en su gran prioridad. Es por eso que la empresa líder en calzado de outdoor, ha querido dar un paso más y adentrarse en una nueva aventura: la creación de su propio bosque, el Bosque Chiruca.

La empresa riojana Calzados Fal S.A., fabricante de las conocidas botas Chiruca®, es una empresa comprometida con el Medio Ambiente, que fomenta los esfuerzos medioambientales y que trabaja activamente en el ámbito de la sostenibilidad.

Calzados Fal, a través de su marca Chiruca®, calzado de caza y outdoor, ha donado 1.700 pares de botas de goma a los afectados por la catástrofe originada por el tifón Yolanda en Filipinas.

Calzados Fal S.A – Chiruca® - ha sido galardonada como la “empresa más innovadora” de La Rioja a juicio los lectores de la revista Actualidad Económica y Expansión.

©2017 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Buscador