Certificado Garantía

CHIRUCA® TECH EQUIPMENT CONTROL DE CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

certificados garantia

Calzados FAL, S.A. obtuvo la certificación ISO 9001, que ratifica la implantación en todos los procesos de su actividad productiva del “Sistema de la Calidad”, que certifica los procesos relativos a la producción, las compras a proveedores, los ensayos y controles de calidad, la manipulación, el almacenamiento, el embalaje, la conservación, la entrega a los clientes, la formación de los trabajadores y el servicio de postventa. Este reconocimiento avala la filosofía empresarial que, desde su fundación, inspira a la compañía con sede en Arnedo en la fabricación de productos de calidad y en la prestación de servicios eficaces.

 

Por otro lado, FAL tiene también implantado y certificado un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO 1400. La implementación de la ISO 14001 permite definir los aspectos e impactos ambientales significativos en la empresa, plantear objetivos y metas de mejora ambiental, establecer programas en esta área, y definir la política de la organización en relación con el Medio Ambiente. Supone una evidencia del compromiso de la empresa con su entorno y con la conservación de los recursos naturales.

 

Además, FAL ha implantado la certificación OHSAS 18001 que consiste en un estándar voluntario que establece los requisitos para evaluar y certificar el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

 

En el año 2012 FAL da un paso más en su compromiso con el medioambiente y obtiene la certificación de “Huella de Carbono CO2 Controlado” por parte de AENOR, que consiste en un estándar voluntario para la implementación de una estrategia de reducción y/o compensación de emisiones de CO2 y por lo tanto su compromiso con el medio ambiente. La certificación HUELLA DE CARBONO – CO2 CONTROLADO de AENOR resulta la herramienta perfecta para establecer una adecuada política de respeto con el medio ambiente en aquellas empresas con voluntad de mejora continua.

 

La ISO 27001 Sistema de Seguridad de la Información, garantiza la protección de los activos de información de Fal Calzados de Seguridad que dan soporte al diseño y la producción del calzado de seguridad, protección y trabajo para uso profesional y para el sector de defensa. La información está protegida contra accesos no autorizados, pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad.

 

©2017 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados