cabecera noticias

Novedades (7)

La colección otoño-invierno 2017-2018 de Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña.

Llega el calor, las temperaturas que animan a salir a la naturaleza, a realizar caminatas o a hacer turismo rural.

Si algo define a la nueva colección que hemos diseñado para el este verano 2017 en sandalias destinadas al público femenino es la vistosidad.

En nuestra colección primavera-verano 2017 hacemos una apuesta importante por la línea multifuncional que abarca zapato bajo y botas, con modelos tanto para hombre como para mujer, que duplica en número sus referencias.

Como cada temporada incorporamos una línea de calzado travel con modelos tanto para caballero como para señora. Es una línea de calzado urbano pensada para todas aquellas personas que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o en una escapada rural.

El invierno está al caer pero no vamos a dejar de ir a la montaña. Para ir completamente equipado, con la última tecnología y los modelos más atractivos, impermeables, transpirables y resistentes presentamos nuestra nueva colección de botas de senderismo de Chiruca.

Hoy, como parte de los complementos outdoor de Chiruca, os presentamos un nuevo artículo, el bastón de senderismo y trekking para todos los amantes de los paseos al aire libre, las caminatas y los trekking ligeros.

©2017 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados