Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera noticias

Actualidad (25)

Calzados Fal S.A, con su marca Chiruca, asistió el pasado viernes al acto de reconocimiento de los patrocinadores del Xacobeo 21-22 que tuvo lugar en Santiago de Compostela, y donde el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, reconoció el compromiso de las cerca de 30 empresas que patrocinan el Xacobeo 21-22 y de las que forma parte la riojana marca de calzado Chiruca.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, renueva su colaboración con WWF/España, -una de las ONG más activas en la defensa y conservación de la Naturaleza, tanto en el ámbito español como en el internacional-, suministrando calzado especial para sus equipos de campo.

Calzados Fal, S.A. ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto "INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN CALZADOS FAL".

Calzados Fal-Chiruca ha decidido relanzar y fabricar, en edición limitada, el modelo de bota original de la firma. La auténtica Chiruca, la que dio origen a la marca. Unas botas con historia.

Calzados Fal – Chiruca-, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha querido sumarse a la acción solidaria que se enmarca dentro de la campaña de recogida en La Rioja de material humanitario con destino a las personas que buscan refugio en Grecia y la ruta de los Balcanes, organizada por la Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja.

Calzados Fal da un paso más en la lucha contra el cambio climático y en su responsabilidad con el medio ambiente, y por ello ha querido implantar el autoconsumo solar para proveerse de energía y compensar así la Huella de Carbono derivada de su fabricación.

Cuando las empresas y las personas se transforman para ayudar, es imposible perder la batalla ¡Volveremos a juntarnos!

El tejido empresarial de Arnedo y La Rioja junto con decenas de voluntarios se unen para producir material sanitario.

Página 1 de 4

Contacto

©2021 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados