Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera noticias

Actualidad (17)

El tejido empresarial de Arnedo y La Rioja junto con decenas de voluntarios se unen para producir material sanitario.

Si algo define al calzado de Chiruca® es su calidad. De sobra es sabido el minucioso análisis al que somete al calzado de uso profesional a través de los ensayos que se realizan en el laboratorio de FAL. Un laboratorio que constituye una pieza básica en la filosofía de calidad de la compañía y que acaba de ser completamente renovado.

Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:54

¡La colección más femenina de Chiruca!

Chiruca sigue introduciendo novedades en la colección de botas para mujer, tanto para la práctica del senderismo como del trekking ligero. Modelos exclusivamente diseñados para ellas, con hormas más estrechas y con colores y diseños más acordes a sus gustos, sin perder un ápice de la tecnicidad necesaria para la práctica del trekking ligero.

La colección de Chiruca® incluye modelos destinados en exclusiva a los niños. Excursiones con el colegio, con los amigos o la familia, salidas al monte el fin de semana, campamentos, viajes a la nieve… son multitud las ocasiones en las que los más pequeños de la casa requieren de un calzado outdoor, que además de bonito sea seguro, cuide sus pies, les garantice un óptimo confort climático y les aporte comodidad.

Hace ya varios años que estamos inscritos en el registro de Huella de Carbono, calculando nuestras emisiones de CO2 y con el sello completo de Calculo, Reduzco y Compenso, en parte a la iniciativa de plantar árboles en el Bosque Chiruca ubicado cerca de nuestras instalaciones en La Rioja.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, te equipa y cuida de tus pies si estás pensando en hacer el Camino de Santiago.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, renueva su colaboración con WWF/España, -una de las ONG más activas en la defensa y conservación de la Naturaleza, tanto en el ámbito español como en el internacional-, suministrando calzado especial para sus equipos de campo.

Calzados Fal, fabricante de la prestigiosa marca de calzado Chiruca®, líder en el segmento de botas y calzado outdoor, recibió el pasado viernes 16 de febrero la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, condecoración otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Página 1 de 3

Contacto

©2020 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados