cabecera noticias

BUSCADOR NOTICIAS

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

Noticias (136)

Hace ya varios años que estamos inscritos en el registro de Huella de Carbono, calculando nuestras emisiones de CO2 y con el sello completo de Calculo, Reduzco y Compenso, en parte a la iniciativa de plantar árboles en el Bosque Chiruca ubicado cerca de nuestras instalaciones en La Rioja.

Chiruca presenta dos novedades de botas de caballero para la práctica del senderismo/hiking.

Chiruca® ofrece una amplia gama de productos altamente recomendables para limpiar, cuidar, proteger y alargar la vida del calzado travel y Outdoor.

Chiruca® ofrece una novedad dentro de su catálogo en la línea de complementos para el senderismo y outdoor en general. Se trata de una plantilla técnica de gel con triple composición y con Certificación Europea de producto sanitario. Una plantilla que alivia y previene las patologías del dolor relacionadas con la cadena de impacto (pies, rodillas, caderas, lumbares y cervicales) al realizar actividades senderistas.

Chiruca® lanza un calcetín técnico para su uso después de la actividad deportiva. Pensado para la recuperación y el descanso de los pies tras una larga caminata, excursión o tras las etapas del Camino de Santiago.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, te equipa y cuida de tus pies si estás pensando en hacer el Camino de Santiago.

Chiruca ya ha lanzado a la calle una colección de sandalias tanto para caballero como para señora muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad y turismo rural. Sandalias multifuncionales muy ligeras idóneas para la práctica de deportes outdoor en la época estival. Colores veraniegos y llamativos y con unos diseños tan actuales que lo mismo sirven para dar un paseo por la naturaleza como para patearse la ciudad cuando las altas temperaturas aprietan.

La colección primavera verano de la marca Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña. Es un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie.

Página 1 de 17

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.