cabecera noticias

Novedades (14)

Chiruca® sigue apostando en la colección primavera/verano 2018 por la tecnología Gore-Tex® Surround®. El calzado con Gore-Tex® Surround® es la solución ideal para hacer senderismo, salir de excursión, viajar o incluso uso diario, con climas moderadosy cálidos ya que los pies permanecen secos con un comfort de 360º. Este calzado ofrece una impermeabilidad duradera y un extra de transpirabilidad gracias a las ventilaciones laterales que mantienen los pies secos y cómodos durante cualquier excursión. Alrededor del 33% de las glándulas sudoríparas del pie se encuentran en la planta y la tecnología Gore-Tex® Surround® facilita la evacuación más rápida del sudor para que incluso con altas temperaturas o en actividades intensas, los pies permaneces frescos y secos.

La colección verano 2018 de Chiruca hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña. Es un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie.

Chiruca, como fabricante de botas y calzado outdoor, somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente, que fomentamos los esfuerzos medioambientales y que trabajamos activamente en el ámbito de la sostenibilidad.

Como cada invierno ofrecemos las mejores botas destinadas al trekking ligero para caballero con modernos y técnicos modelos que van a dar respuesta a las necesidades de los hombres amantes del excursionismo en terrenos irregulares de montaña.

Lunes, 13 Noviembre 2017 13:17

Botas de trekking para mujer

Siempre prestamos especial atención a la mujer en todas sus líneas de producto, y diseñamos modelos exclusivamente destinados al público femenino, con hormas más estrechas que se adaptan al pie de la mujer, y con diseños y colores más acordes a sus gustos. Porque la tecnicidad necesaria en cada una de las actividades al aire libre no tiene por qué estar reñida con el diseño.

Viernes, 27 Octubre 2017 13:45

¡Nuevo calcetín antiampollas!

¿Miedo a estrenar botas o zapatillas por las malditas rozaduras? ¿Miedo a iniciar una larga caminata por si te salen ampollas? ¡Con Chiruca todos esos temores ya no son excusa para ponerte a caminar!

Martes, 10 Octubre 2017 10:00

¡Novedades en zapato Travel!

La colección de Chiruca® incorpora una línea de calzado travel con modelos tanto para caballero como para señora. Es una línea de calzado urbano pensada para todas aquellas personas que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o en una escapada rural.

La colección otoño-invierno 2017-2018 de Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña.

Página 1 de 2
©2018 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados