Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera materiales

Plantillas

Plantillas

Las plantillas CHIRUCA® son anatómicas, de fibra de poliéster y punzonada, por lo que proporcionan una amortiguación excelente, eliminan la humedad de la transpiración y ofrecen un confort óptimo.

PLANTILLAS CHIRUCA:

plantillas chiruca

Plantillas de poliuretano de alta densidad.Plantillas de poliuretano de alta densidad.Confort total 100% transpirable.Ligeras. Flexibles. Antibacterias. Ergonómicas.Elevada resistencia a la abrasión.Gran absorción y eliminación de la humedad.

 

PLANTILLAS de GEL TÉCNICO:

plantillas gel

Plantillas técnicas de gel con triple composición (gel+espuma+microfibra) y Certificación Europea de Producto Sanitario. Alivia y previene las patologías del dolor relacionadas con la cadena de impacto (pies, rodillas, caderas, lumbares y cervicales) al realizar actividades senderistas.


TRIPLE COMPOSICIÓN:
1.-Termocrep-Gel:
Gel patentado con componentes de grado medicinal, y alto grado de amortiguación. Estructura hexagonal de panal de abejas y canalizaciones que permiten un flujo constante de aire. Fabricado con esencia de eucalipto.
2.- Memory Plus:
Espuma de carbón activo que anula el olor destruyendo los gérmenes que lo ocasionan; también amortigua por lo que previene la fatiga y es 100% transpirable.
3.- Tejido Técnico Tecnion:
Microfibra con sensación y tacto de piel, transpirable y absorbente. Antialérgico, antibacteriano y termorregulador.

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados