cabecera blog chiruca

Rutas (33)

Martes, 15 Mayo 2018 16:59

Senderos y rutas aptas para valientes

Mucha gente desconoce que España tiene rutas verdaderamente increíbles; no sólo por su belleza natural, que también, si no por su espectacularidad. Senderos escarpados en cañones naturales, escaleras que suben por vertiginosas paredes verticales, barrancos impresionantes o balcones naturales de impresión. Te animamos a descubrir estos parajes que harán las delicias de los más aventureros.

Miércoles, 02 Mayo 2018 17:04

El secreto de la provincia de Segovia

En la frontera entre Madrid y Segovia nace uno de los mayores, y más bellos, secretos de la provincia castellana. El río Duratón. Un cauce fluvial con sus famosas hoces, que no solo son espectaculares por la belleza de sus rincones, sus acantilados, su discurrir en zig-zag; sino que, además, es el hogar donde anida la mayor colonia de buitres leonados del mundo. Todo un espectáculo que, para muchos, es del todo desconocido.

En Murcia, los senderistas lo tienen muy fácil, pues, al viajar hasta allí descubren, que parajes repletos de naturaleza y montaña que merece la pena visitar y recorrer de arriba abajo. Quienes gusten de moverse y descubrir lugares nuevos no pueden perderse las siguientes rutas.

Castilla-La Mancha, sinónimo de historia, cultura, gastronomía, paisajes outdoor... y es que la región manchega es uno de los lugares de España que más magia esconde; viajar a la tierra de Don Quijote permitirá entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unas rutas cargadas de Historia española. 

Los amantes del senderismo empiezan a considerar al País Vasco como una de las zonas naturales mejor diseñadas para practicar este bello deporte outdoor. En solitario, en familia o con especialistas en la materia, Euskadi nos da la oportunidad de descubrir sus paisajes a través de sus caminos infinitos e inmensas montañas. Rutas emblemáticas:

Si te apasiona el senderismo, espera a conocer las impresionantes rutas que hay en Cantabria. Entre las cumbres de la Cordillera Cantábrica y el mar Cantábrico se encuentra esta región llena de paisajes espectaculares y con más de 600 km de senderos por descubrir. Aquí tienes dos ejemplos emblemáticos:

Asturias siempre ha sido considerada como uno de los paraísos verdes de nuestra tierra. Por eso mismo, los amantes del senderismo sienten verdadera atracción a la hora de hacer cualquiera de sus rutas de montaña y, así, poder descubrir entre su naturaleza ese paisaje digno de recordar. Gracias a su variada orografía, cientos de senderos outdoor se están convirtiendo en lugares de obligada visita, donde vivir una experiencia única.

Galicia es una comunidad que ofrece multitud de actividades para hacer senderismo, más allá del conocido Camino de Santiago.

Página 1 de 5

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados