cabecera blog chiruca

Senderismo (17)

A veces nos viene bien huir un poco del caos de la ciudad y no hay mejor manera que ir a hacer alguna ruta de senderismo. Cerca de Madrid hay algunas que merecen mucho la pena.

Te gusta el senderismo y lo tuyo es caminar por la montaña con los pulmones henchidos de aire puro. Descubrir nuevas rutas, admirar los tesoros que nos depara la naturaleza y los que ha construido la mano del hombre y permanecen a través de los siglos. Extremadura te da todo esto y mucho más. 

En España cuentas con parajes de gran belleza. Y para disfrutar como se merece de estos entornos naturales, lo mejor es ponerse un buen calzado para practicar las mejores rutas de senderismo que se pueden recorrer durante la primavera.

Los amantes del senderismo y de los paseos por la montaña que deseen descubrir rincones mágicos en la Comunidad Valenciana no pueden dejar pasar la oportunidad de completar las dos rutas que vamos a detallar.

Martes, 13 Marzo 2018 17:25

Senderismo en Andorra

Uno de los destinos más relevantes de los Pirineos es Andorra. Allí se pueden encontrar muchos itinerarios señalizados que realizar para descubrir más a fondo este país... Para cualquier amante de la naturaleza, la montaña, el senderismo y el mundo outdoor en general, este es su artículo.

Cataluña ofrece múltiples posibilidades para realizar senderismo en sus parajes naturales. La existencia de varias estribaciones montañosas permite hacer outdoor en la montaña.

La comunidad autónoma de Aragón posee paisajes de gran belleza, ideales para descubrir en actividades de senderismo. Rutas para todos los gustos: para realizar en familia, para amantes del outdoor y para amantes de la montaña.

Martes, 23 Enero 2018 16:12

2 rutas de senderismo en La Rioja

Cada vez son más las personas que se animan a realizar rutas outdoor por los parajes de La Rioja, disfrutando de una fresca vegetación, caminando entre montaña y montaña y haciendo ejercicio a base de senderismo.

Página 1 de 3

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.