Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera blog chiruca

Viajes (29)

Continuamos nuestro recorrido por otros dos preciosos pueblos de las Islas Canarias, imprescindibles en toda visita que hagamos a estas inigualables islas.

El interior de las Islas Canarias esconde verdaderas joyas que reúnen arquitectura, patrimonio histórico y paisajes llenos de naturaleza. El lugar perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier época del año al tener veranos suavemente cálidos e inviernos primaverales. Hoy os presentamos dos de esos maravillosos e imprescindibles pueblos por los cuales hacer una escapada para descubrirlos.

De entre los pueblos blancos de Andalucía Occidental, hay dos que destacan por su encanto y su singularidad. Son Montoro y Carmona. Aquí presentamos los motivos por los cuales hacer una escapada para descubrirlos.

Si queremos disfrutar de la naturaleza, de los paisajes y los contrastes, nada mejor que una escapada por Andalucía oriental. Málaga y Granada son provincias de ensueño, donde podemos encontrar sombrosas vistas, rasgos moriscos en cada rincón y una deliciosa gastronomía.

Si nos gusta el senderismo y estamos pensando en hacer una escapada, la Región de Murcia cuenta con pueblos muy atractivos para la realización de estos planes. 

Castilla-La Mancha es una comunidad repleta de pueblos con encanto y de bellos lugares imprescindibles para todos aquellos amantes de la naturaleza y este tipo de entornos. Podemos encontrar rutas y ubicaciones ideales para hacer excursiones o senderismo, pero también pequeños pueblos en los que perderse y que harán las delicias de cualquier visitante. A continuación, hablamos de Consuegra y Alcalá del Júcar, dos pequeñas joyas situadas en esta región.

Extremadura es una comunidad impresionante. Decenas de localidades están consideradas como las más bonitas de España. Aunque la lista es larga, ¿con qué dos pueblos nos quedamos para realizar una ruta que combine naturaleza, historia y rico patrimonio?

Alejarse de la rutina y el tráfico de Madrid. Es el plan de miles de personas cada fin de semana, que realizan una escapada a uno o varios pueblos del entorno de la capital española. Pero ¿qué pueblos son imprescindibles para escaparnos por la Comunidad? 

Página 1 de 4

Contacto

©2020 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados