Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera blog chiruca

BUSCADOR BLOG

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

La ruta más popular de Suecia en lo que a larga distancia se refiere en senderismo, nos ofrece una experiencia única e increíble por la diversidad del paisaje helado sueco. Porque el viaje a lo largo de Kungsleden atraviesa zonas blancas y montañosas, donde descansan también varios pueblos. La región de Laponia nos brinda unas espectaculares vistas con bruscos cambios de terreno. ¿Cuáles son las características del recorrido y todo lo que podemos encontrarnos mientras disfrutamos la experiencia? 

Los amantes del senderismo que visiten Navarra no deben dejar pasar la oportunidad de completar la ruta del Nacedero del Urederra. Es, sin duda, una buena excusa para descubrir esta reserva natural ubicada en el entorno del río, donde podremos disfrutar de varias cascadas y un paisaje embaucador.

Los amantes del senderismo pueden disfrutar de una magnífica ruta en el magnífico entorno de la Costa da Morte, provincia de A Coruña. Esta senda es ideal para poder disfrutar de unos preciosos paisajes que van a tener frecuentemente el mar de fondo. Un trayecto por la Galicia más encantadora.

La naturaleza está siempre allí para disfrutarla y una de las mejores maneras de hacerlo es el senderismo. Este deporte no competitivo da la oportunidad de compenetrarnos con el medio, la cultura local y los paisajes, a nuestro ritmo. Sin embargo, los pies pueden lesionarse y el mejor paseo quedará como un mal recuerdo. Por esa razón, hay que cuidarlos mucho.

Si somos amantes del senderismo, no nos podemos perder los Dolomitas. Esta cadena montañosa se encuentra en el noroeste de Italia y es de obligatoria visita, por su belleza. Aunque está compuesta por seis vías, mostraremos las dos primeras: muy diferentes entre sí, pero emocionantes.

Viernes, 09 Abril 2021 12:19

Descubrir Almería haciendo senderismo

La red de rutas de senderismo en Almería convierte a la provincia andaluza en una zona idónea para disfrutar en familia. Posee un gran atractivo al estar integrada en un entramado de caminos que van desde la costa hasta la zona interior y te permite conocer pueblos típicos de la zona. Lo importante es elegir una ruta adecuada a las condiciones físicas de cada persona.

Al norte de Alicante, en la Vall de Laguar, encontramos el espectacular Barranc de l'Infern. En este, aparecen hasta 6 800 escalones de piedra que dan a esta ruta el sobrenombre de la Catedral del Senderismo.

A los amantes de la naturaleza nos encanta el senderismo. Para organizar nuestras escapadas y aventuras, es importante tener la información adecuada. De este modo podremos elegir los mejores recorridos en función de nuestras circunstancias. Con tal fin, explicamos a continuación qué son los senderos homologados y cuáles son sus características.

Página 1 de 20

Contacto

©2021 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados